Cerrar
#SalónOcasión
23/11/2016

Ocasión pone a la venta más de 2.500 coches seminuevos

Las personas que deseen comprarse un coche deben visitar el salón Ocasión, que se celebra del 2 al 11 de diciembre en los palacios 1 y 2 del recinto de Montjuïc y la plaza del Univers. Se ponen a la venta más de 2.500 vehículos seminuevos y garantizados de las mejores marcas y con importantes promociones y descuentos especiales.
Se pueden adquirir todo tipo de coches seminuevos que van desde utilitarios hasta unidades de alta gama, nacionales y de importación, procedentes en la mayoría de los casos de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía, flotas de alquiler, leasing o renting.
Los modelos a la venta han sido inspeccionados por Applus+, que certifica su perfecto estado. Los expositores, además, ofrecen un mínimo de 12 meses de garantía y posibilidad de financiación.
El salón Ocasión, que cuenta con la colaboración de la Federación Catalana de Vendedores de Vehículos a Motor (FECAVEM) y el Gremi del Motor, dispone los fines de semana con un servicio de ludoteca y de guardería y ofrece diversas actividades infantiles como un área de juegos tradicionales, un Bubble Fútbol y un Mini-Golf.
Barcelona, noviembre de 2016